SERVICIOS

Mediciones a pie de máquina . Mediciones por transformador. Mediciones en electrónica de potencia.
Se limpian todos los componentes del equipo. No se requieren cortes de energía por lo que no afectamos su producción programada en planta. Se evalúan parámetros eléctricos.
Se limpian todos los componentes. No requiere corte de energía por lo que no afectamos su producción en planta. Los hallazgos y recomendaciones se entregan mediante un reporte.
Cotizamos con el mejor costo-beneficio. Entregamos los alcances del servicio y coordinamos las actividades acorde a la necesidad del cliente. Al término, entregamos los reportes correspondientes.
Cambio de aceite. Pruebas de aceite. Pruebas para análisis fisicoquímico. Pruebas para cromatografía de gases. Pruebas para análisis BPC\\'s, con forme a norma mexicana NOM-J-208
Evaluamos y ofrecemos mejores opciones para mejorar el ahorro de energía. Así mismo ofrecemos consultoría con respecto a cualquier necesidad técnica del campo de Ingeniería Eléctrica.
Contamos con cámara temorgráfica Fluke Ti400 la cual ofrece una excelente precisión y capacidad de identificar adecuadamente los valores de temperatura.
Generamos y actualizamos diagramas unifilares para instalaciones eléctricas existentes o nuevas. Coordinamos las visitas técnicas acorde a la necesidad del cliente.
Si requiere de atención inmediata, contamos con personal capacitado listo para atender cualquier eventualidad. En proyectos adquiridos con nosotros, la atención post-venta es completamente GRATIS.
Cotizamos refacciones y soluciones inmediatas. Ofrecemos el mejor costo-beneficio acorde a la necesidad del cliente.
Contamos con personal altamente capacitado para proponer mejoraras y optimizar la funcionalidad de bancos de capacitores.
Coodinamos visitas técnicas con base en los requerimientos del cliente y cotizamos la mejor opción para mejorar la funcionalidad de los equipos.

.