PRODUCTOS

Bancos de Capacitores
Automáticos y fijos. Garantizados bajo normas de fabricación.
Celdas Capacitivas.
Con aprobación U.L. 100% reciclables al no tener elementos encapsulados. Con resistencia individual de descarga.
Filtros de Armónicas
Con reactores de núcleo de hierro de alta linealidad de inductancia. Soportan corriente térmica de las componentes armónicas 4a., 5a. y 7a.
Tableros de Protección
Minimizan los cortes de energía detectando fallas transitorias y restablecen el sistema automáticamente. Protegen a los equipos primarios de la subestación eléctrica.
Transformador de corriente.
De núcleo abierto, para medición de corriente alterna. La relación de transformación es con base a la necesidad del cliente.
UPS
Tecnología probada que asegura confiabilidad y disponibilidad continua de la carga.
Supresor de picos.
Evita sobrevoltajes repentinos (picos). Protege sus equipos de desprogramación y fallas. Extiende la vida útil de equipo elctrónico.
Transformador de Potencial (TP)
Aptos para alimentar circuitos que comprendan contactores, relevadores, componentes de estado sólido, cargas resistivas, dispositivos de señalización. Tienen una excelente regulación de tensión.
Transformador de corriente BT y MT.
Convierten las intensidades de las líneas de alta tensión a valores medibles por contadores, relevadores, protecciones, etc.
Relevador de protección
Elevada capacidad de corte, elevada rigidez dieléctrica, aseguran un completo aislamiento galvánico y una velocidad de actuación ultra rápida.
Medidor de energía
Elevada precisión de medida, capacidades multiprotocolo, características de seguridad y una rápida integración en sistemas SCADA/EMS. Facilitan la medición y registro de información en redes y sistemas eléctricos.
Subestaciones
Aplicación en redes de distribución de media tensión para operar conjuntamente con transformadores tipo subestación y tableros de distribución.
Transformadores
Tipo pedestal húmedos (enfriado por aceite), tipo pedestal secos (autoenfriados por aire).

CONTÁCTENOS PARA SOLICITAR UNA COTIZACIÓN