CASOS DE ÉXITO

Contamos con una cartera amplia de clientes satisfechos. Algunos de ellos son:

Por mencionar algunos, hemos trabajado en los aeropuertos de Cancún, Nuevo Laredo, Ciudad Loreto, Guaymas, Ciudad Obregón, etc.
Hemos realizado instalación de bancos de capacitores y filtros de armónicas. Así como mediciones eléctricas y estudios de termografía.
Hemos instalado sistemas de compensación reactiva (bancos de capacitores y filtros de armónicas) en la planta de Tultitlán Edo. Méx. y en la planta de Sonora.
Realizamos proyecto integral para corregir el factor de potencia en la planta de Tlalnepantla Edo. de Méx.
Instalamos sistemas de compensación reactiva en la planta de Tlalnepantla Edo. de México.
Realizamos proyecto integral para corregir factor de potencia en la planta de Atizapan Edo. de México, así como en la planta de Guanajuato.
Llevamos a cabo un proyecto integral para corregir el factor de potencia en la planta de Atizapán, Edo. de México.
Hemos realizado mantenimiento preventivo y correctivo a equipos eléctricos. Así mismo, hemos llevado a cabo estudios eléctricos y de termografía en la planta de Tlalnepantla Edo. de México.
Realizamos mantenimientos preventivos a sistemas de compensación y estudios de termografía en la planta de Atlacomulco Edo. de México.
Llevamos a cabo un proyecto integral de 5 sistemas de compensación reactiva para corregir el factor de potencia en la planta de Tecámac Edo. de México.
Se han llevado a cabo proyectos para corregir el factor de potencia en diversos servicios dentro de la planta. Así mismo hemos desarrollado estudios para identificar puntos de mejora. Planta Puebla y planta Tlaxcala.
Desarrollamos un proyecto integral para corregir el factor de potencia en la planta de Apaxco Edo. de México.
Hemos llevado a cabo proyectos de ahorro de energía, corrección de factor de potencia, mediciones eléctricas y mantenimientos en plantas ubicadas en Santa Fe CDMX, Paseo Interlomas, Puebla, y Forum Buenavista CDMX.
Llevamos a cabo un proyecto para corregir el factor de potencia. así como mediciones eléctricas a pie de máquina para ofrecer opciones de ahorro de energía.
Hemos llevado a cabo proyectos para corregir el factor de potencia en la planta de Tlalnepantla Edo. de México, y en gasolineras ubicadas dentro de la CDMX las cuales son propiedad de la misma empresa.
Se llevó acabo proyecto integral para corregir el factor de potencia en la planta ubicada en Naucalpan Edo. de México.

.


¿DESEAS FORMAR PARTE DE NUESTRA CARTERA DE CLIENTES?